Chiara Totire, estilista de Vogue Japan y una de las protegidas de Anna Dello Russo.
Cuando Chiara Totire dejó Bari, su ciudad natal, y colgó su bata blanca para mudarse a Milán y dedicarse a la moda, nada hacía presagiar que se iba a convertir en una de las “niñas mimadas” de Anna Dello Russo. La joven farmacéutica (ahora estilsita), empezó a interesarse por la moda y decidió trasladarse a la ciudad italiana para comenzar su carrera en este mundo.
Su primer trabajo de estilista fue en la revista italiana Goia, donde estuvo unos años antes de comenzar a trabajar en Grazia. Poco tardó Condé Nast en fijarse en ella y sus impecables estilismos y fue fichada como estilista de Vogue Japan. Desde entonces, Chiara lleva casi 6 años siendo una de las imprescindibles en los front rows de las semanas de la moda.
Sería difícil definir el inimitable estilo de Chiara, entre sus prendas favoritas se encuentran las cazadoras y botas de cuero, blazers, vaqueros y por supuesto, las zapatillas. No es de extrañar que Chiara sea imagen de la última campaña de Zadig et Voltaire, la italiana combina como nadie. Os dejamos algunos de nuestros outfits favoritos.
Imágenes via Pinterest.