Berta and Bri x The Observatory

Conoce esta marca mediterránea fundada por Patricia Mir; interiorista y diseñadora de moda y complementos.

Con motivo del lanzamiento del primer drop de The Observatory, queremos hablaros más de Berta and Bri, la marca con alma mediterránea que está detrás de la creación de los complementos de marroquinería que hemos lanzado.

Berta and Bri nace en Altea de la mano de su fundadora, Patricia Mir. Patricia es interiorista y diseñadora de moda y complementos, le apasionan y le inspiran los viajes y su casa, de la vida al aire libre y sus perras, Berta y Bridget, dos maravillosas bearded collies que dan nombre a la marca.

Una marca especial y sostenible

Todos los bolsos y accesorios de Bert and Bri están creados a partir de la reutilización de telas y todo tipo de materiales descartados y apartados por diferentes fábricas. Crean piezas totalmente únicas con material que va a ser desperdiciado, para así aportar algo a nuestro planeta. Además, toda la fabricación está hecha a mano en España, concretamente en su pequeño taller de Altea, que podemos encontrar en Planet Vintage, la concept store que tienen en la ciudad, en ella podemos encontrar grandes tesoros y de todo tipo: Desde velas y fragancias maravillosas, hasta piezas vintage, libros y muebles muy especiales.

Cada pieza de Bert and Bri es totalmente única, igual que las que hemos querido hacer en The Observatory. Estamos en un momento crucial para los pequeños comercios y es importante saber valorar las marcas con alma que tenemos en nuestro país y apoyarlas lo máximo que podamos.

Berta and Bri y The Observatory

Berta and Bri nos parece una marca muy especial y por eso, hemos querido hacer una colaboración con ellas y lanzar este primer drop con unidades únicas y muy limitadas, escogiendo nosotras la combinación de pieles para los accesorios, elaborados artesanalmente por Berta and Bri.

Si quieres descubrir esta colección y hacerte con una de estas piezas tan especiales, puedes escribirnos por Instagram aquí o mandarnos un mail a info@theobservatorymagazine.com.

Conoce un poco más a Patricia

También te gustarán...