Carine Roitfeld, la Boss Lady de la moda, lanza su línea de perfumes.

“7 Lovers” está compuesta por siete fragancias inspiradas en siete amantes de diferentes ciudades del mundo.

Pocas cosas hay con las que no se haya atrevido ya Carine Roitfeld. La Fundadora de CR Fashion Book y CR Studio, y revolucionaria ex editora jefe de Vogue París, se lanza ahora al mundo de la belleza con su línea de perfumes. Para ella, el perfume es el accesorio definitivo que identifica a una persona y cree que esta línea de fragancias es una forma de dejar un legado al mundo, como ella misma afirmaba en The New York Times: “Hice muchas colaboraciones y muchas revistas, pero es algo efímero. Si no te gusta una revista, gracias a Dios, saldrá otra en tres semanas. Para mí, un perfume es una forma de tener un legado. Como la señora Chanel. Chanel No. 5 ha existido durante 100 años.”

La línea consta de siete perfumes unisex inspirados en siete amantes ficticios (o no) de siete ciudades diferentes. Se lanzó el pasado 6 de mayo en exclusiva en www.carineroitfeld.com y Net-a-Porter. Carine ha querido hacer siete fragancias diferentes porque el siete es su número de la suerte y quiere que cada frasco cuente su propia historia.

Los nombres de los perfumes son Aurélien, de París, su ciudad natal; George (Londres), Orson (Nueva York), Sebastian (Buenos Aires), Vladimir (San Petersburgo), Kar-Wai (Hong Kong) y Lawrence (Dubai). Cada fragancia ha sido creada por Carine en colaboración con tres grandes maestros perfumistas; Aurélien Guichard, Pascal Gaurin y Yann Vasnier.

Una vez más, Carine se lanza a esta aventura empresarial con Vladimir Restoin Roitfeld, su hijo, socio, y presidente de CR Fashion Book y CR Studio, agencia creativa y de producción que trabaja com firmas como Tom Ford, Yeezy, Chanel o Max Mara.