El Wild Wild West de Pharrell en Louis Vuitton

Pharrell Williams rinde homenaje al Western americano en su segunda colección para Louis Vuitton, durante la Semana de la Moda de París.

La Fashion Week masculina de París ha comenzado por todo lo alto con Pharrell Williams presentando su segunda colección para Louis Vuitton. Fueron 1.200 los afortunados que asistieron al esperado acontecimiento en el Bois de Boulogne del Jardin d’Acclimatation, junto a la Fundación Louis Vuitton en París. Entre los invitados pudimos ver a Bradley Cooper (suspiro), Karlie Kloss, e incluso la propia familia de Pharrell, luciendo outfits customizados de esta colección.

En esta ocasión, Williams quiso construir un escenario gigante diseñado por IA, que bien podría tratarse del Monument Valley de Colorado. Todo se llenó de repente de prendas ochenteras que homenajeaban al vestuario del Oeste americano, reinventadas por Vuitton. Camisas vaqueras, zahones bordados, ropa de trabajo western, o chaquetas denim con motivos floreados. Los grandes abrigos fueron protagonistas en el desfile, bien combinados con sombreros y botas de cowboy con punta metálica. Además, también se presentó la colaboración de Louis Vuitton con Timberland, formada por 10 diseños diferentes de las típicas botas de trabajo Timberland, insignia de la marca, con el monograma de LV.

La banda sonora del show la puso Mumford & Sons, presentando su primer tema desde 2019. Después del desfile, los invitados pudieron degustar una barbacoa preparada por el chef Jean Imbert, que se sirvió en food trucks en el exterior de los jardines. Hubo también actuación de Native Voices of Resistance, un grupo de powwow de formado por nativos americanos.

Pharrell no defraudó en su debut de 2024 y todas las miradas ya están puestas en su colección, aunque no podremos encontrarla en las tiendas en su totalidad, ya que solo la mitad de las prendas llegará a ellas.


 

También te gustarán...